SEGURIDAD

A sangre fría: Hombres armados acribillan a 2 sujetos en plena calle; uno muere al momento

El pasado miércoles 16 de junio se registró que un ataque armado en contra de dos individuos, en plena calle; uno murió al momento

Hombres armados acribillan a 2 sujetos en plena calle; uno muere al momentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La tarde del pasado miércoles 16 de junio se registró un terrible ataque armado en el que un hombre murió en plena calle, mientras su acompañante quedó herido de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, hombres armados acribillaron a dos individuos en la comunidad de Escalerillas, en San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 17, en la carretera a Guadalajara.

Las autoridades informaron que los sujetos armados abrieron fuego en contra de estos individuos mientras se desplazaban a bordo de un vehículo compacto, color gris.

Luego de escuchar múltiples detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 para que autoridades llegaran a auxiliar a las víctimas.

Cuando arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja a examinar a las víctimas, se percataron de que, desgraciadamente, uno ya no contaba con signos vitales. 

Al otro individuo baleado lo trasladaron a un nosocomio para darle la atención médica necesaria.

Por su parte, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal arribaron con personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del ahora occiso.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién o quiénes habrían efectuado el ataque armado.

Fuente: El Diario de San Luis