SEGURIDAD

Sangriento final: Hombres armados invaden domicilio y asesinan a dos en el interior

En el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, dos jóvenes fueron asesinados a balazos por parte de hombres armados que invadieron su domicilio

Matan a dos hombres en el interior de una vivienda en Purísima del RincónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La tarde de este jueves 17 de junio, en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, dos jóvenes fueron asesinados a balazos por parte de hombres armados que invadieron su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata y la esquina de la calle Miguel Hidalgo, donde se escucharon fuertes detonaciones al interior de una casa.

Según datos de las autoridades, los hoy occisos respondían al nombre de Christian Rafael, alias 'El Aba', de 27 años de edad y Francisco Javier, de 24, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de León