SEGURIDAD

Sonora: Hallan el cadáver putrefacto de un hombre en cauce de río; lo acribillaron

Encuentran el cadáver en estado de descomposición de un hombre en el cauce del río Asunción en Caborca, Sonora

Encuentran cadáver de un hombre en Caborca, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Un macabro hallazgo se registró en Caborca cuando algunas personas reportaron haberse encontrado el cadáver en estado de descomposición de un hombre en el cauce del río Asunción

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Civiles que pasaban por la zona se percataron que había el cuerpo putrefacto de un hombre en el cauce del mencionado río, mismo que cruza cerca de la zona urbana de Caborca, por lo que alertaron a autoridades.

El cuerpo presenta varios impactos producidos con arma de fuego y es de una persona del sexo masculino. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del ahora occiso.

Elementos de la Policía acudieron al lugar del hallazgo para acordonar el lugar y notificar a las autoridades correspondientes. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) también acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Hallazgo de otro cadáver

A través de Facebook, el colectivo Madres Buscadoras De Sonora informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado del tramo carretero Magdalena de Kino-Santa Ana, al norte de Sonora. El hallazgo se dio el viernes pasado, cerca de la entrada al ejido San Lorenzo.

De acuerdo con características físicas detalladas por las buscadoras, el hoy occiso era de tez morena clara y tenía varios tatuajes en el cuerpo: uno de dos armas pequeñas en el cuerpo, un escrito de San Judas Tadeo en el pecho, así como el nombre de "Angélica" en ambos brazos.

Fuente: Staff