Seguridad

Sonora: José Manuel y Jesús, los jóvenes hallados baleados y torturados; tenían antecedentes penales

Descubren dos cuerpos sin vida entre unos matorrales en San Luis Río Colorado; ambos jóvenes fueron identificados y contaban con antecedentes penales
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:26

San Luis Río Colorado, Sonora.- Identifican a los dos cuerpos hallados sin vida este jueves en una zona rural de esta ciudad fronteriza. Ambos eran jóvenes y tenían un extenso historial delictivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Policías estatales recibieron el reporte del hallazgo de dos cadáveres entre matorrales durante las primeras horas de este jueves. Al arribar, encontraron los cuerpos de dos jóvenes con huellas de violencia en la carretera lateral del ejido San Luis.

Ambos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Uno de los ahora occisos respondía en vida al nombre de José Manuel alias 'El Teporrón' de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista II.

El joven fue detenido alrededor de 45 veces por distintos delitos que iban desde riñas, violencia doméstica, portación de arma de fuego, robo en distintas modalidades, pandillerismo y delitos contra la salud.

El otro cuerpo fue identificado como Jesús Alberto de 31 años de edad y apodado 'El Beco'. El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia 10 de abril.

Él también tenía antecedentes penales pues contaba con 15 arrestos que iban desde alterar el orden, posesión de drogas hasta delitos contra la salud y portación de arma de fuego, entre otros.

Al lugar acudieron elementos para acordonar la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), levantaron los cadáveres y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff

Comentarios