SEGURIDAD

Tenía 16 años: Adolescente nada en un río y se ahoga; hallan su cuerpo tras ser arrastrado

Un joven de 16 años de edad murió tras ahogarse en un río cuando su pie se atoró en una trampa para peces en Mezquitic; el cuerpo encontrado

Policía de Jalisco encontró el cuerpo de un joven en MezquiticCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Mezquitic, Jalisco.- El cuerpo de un menor de edad que quedó atrapado en un río en Mezquitic, fue rescatado este jueves, así lo indicaron las autoridades locales y del estado de Jalisco

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos del Grupo Aéreo Fénix de Protección Civil Jalisco sacaron el cuerpo de un joven de 16 años que murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente del Río Chapalagana, en la comunidad Wixárika de San Andrés Cohamiata, municipio antes mencionado.

Algunas personas que presenciaron el momento, revelaron que el adolescente quedó atrapado de una pierna en una trampa para peces, momento en el que al agua subió de nivel y el menor no pudo salir. 

El hecho se informó a las autoridades, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco, pidió apoyo a la Unidad Estatal de Protección Civil para recuperar el cadáver de la víctima. Después de horas de trabajo, los rescatistas hallaron el cuerpo. 

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Colotlán, en donde sus familiares deberán reconocerlo. 

Fuente: El Occidental