Seguridad

Terrible desenlace: Joven es localizado sin vida a la orilla de carretera; tenía traumatismo

En el municipio de Tepehuanes, Durango, fue localizado el cadáver de un joven con evidentes signos de violencia a un costado de una autopista
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:21

Tepehuanes, Durango.- La mañana de este jueves 17 de mayo, en el municipio de TepehuanesDurango, fue localizado el cadáver de un joven con evidentes signos de violencia a un costado de una autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por el kilómetro 170 de la carretera Durango-Guanaceví, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de presencia de un cuerpo con evidentes signos de violencia.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Leonel, de 19 años de edad, quien contaba traumatismo craneoencefálico, el cual desencadenó su deceso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Durango

Comentarios