SEGURIDAD

Víctor Daniel es asesinado sin misericordia por parte de maleantes; fue baleado a quemarropa

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, un hombre fue asesinado tras ser baleado a quemarropa, mientras se encontraba afuera de un domicilio

De varios disparos le arrebataron la vida en CárdenasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La noche del pasado miércoles 17 de junio, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, un hombre fue asesinado tras ser baleado a quemarropa, mientras se encontraba afuera de un domicilio

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:45 horas por las calles de la colonia Cañales, donde se escucharon fuertes detonaciones en la zona, los cuales desataron una intensa movilización.

Primeros datos indican que la víctima respondía al nombre de Víctor Daniel de 25 años de edad, quien era originario del lugar pero vivía en el estado de Campeche.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Tabasco