SEGURIDAD

(VIDEO) "Chin... a su pu... ma...": Civiles y policías tienen violenta pelea en el Metro

La noche del pasado miércoles 16 de junio se reportó que, dentro de las instalaciones del Metro, civiles y policías tuvieron una violenta pelea; todo quedó grabado en video

Civiles y policías tienen violenta pelea en el MetroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este miércoles 16 de junio se reportó que, dentro de las instalaciones del Metro en la CDMX, civiles y policías tuvieron una violenta pelea que casi termina en tragedia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el violento enfrentamiento ocurrió en la estación Pantitlán de la Línea A, del Metro de la Ciudad de México, la cual se conecta con el Estado de México.

Reportes en redes sociales detallan que la riña inició cuando los policías cerraron los accesos al andén de dicha estación ante la gran cantidad de usuarios que transitaban.

Asimismo, reportan que otro factor que desató la furia en los usuarios es que pese al Covid-19, la marcha de los trenes era lenta,

Los usuarios, desesperados por no poder ingresar al Metro, comenzaron a golpear las puertas, lo cual desató el inicio de una pelea a golpes con elementos de la policía.

En el material audiovisual se escucha cómo los usuarios y policías se gritan insultos y se ve cómo se agarran a golpes:

 Chin... a su pu... ma...", grita uno de los partícipes en la riña

Pu... mierd...", gritan otros usuarios en la pelea.

Tras minutos de caos, la situación de estabilizó sin reportar detenidos o heridos de gravedad. Hasta ahora, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ni autoridades del Edomex se han pronunciado al respecto.

Fuente: Televisa News