SEGURIDAD

Asesinan a tiros a otro limpiaparabrisas en Guerrero; es el segundo en la semana

En Iguala, Guerrero, un limpiaparabrisas fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. Trasciende que es la segunda víctima de la semana

Balean hasta la muerte a un parabrisas en Iguala, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Hace unas horas fue asesinado un limpiaparabrisas mientras trabajaba como de costumbre en el Periférico Norte en la ciudad de Iguala. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada a la línea de emergencias 911 solicitó la presencia de paramédicos, pues el sujeto sufrió graves lesiones a causa de los impactos balísticos.

Poco después de las 14:30 horas, elementos de seguridad y personal de primeros auxilios se trasladó hasta la escena, cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico.

A su llegada encontraron a la víctima tendida boca abajo entre la maleza. Tras inspeccionarlo, se determinó que los signos vitales habían abandonado su cuerpo.

Por tanto, los agentes de la Fiscalía General desplegaron un operativo que consiste en recabar las pruebas que permitan esclarecer la mecánica del crimen, así como el paradero de los agresores.

Conviene recordar que el lunes pasado también se reportó el homicidio de un limpiaparabrisas en punto de las 17:00 horas por el Periférico sur, en la colonia Capire de Iguala.

Fuente: Novedades Acapulco