SEGURIDAD

Brutal: Vecinos linchan a individuo con una pala metálica; lo dejan agonizante en la calle

Una pelea vecinal casi termina en tragedia luego de que un grupo de hombres linchara a un individuo; además lo golpearon con una pala en la cabeza

Vecinos linchan a hombre con pala metálica; lo dejan agonizante en la calleCréditos: Pulsos, El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Lo que inició como una pelea vecinal, casi termina en tragedia, pues un grupo de hombres enfurecidos linchó a un individuo con una pala metálica; tras el ataque, lo dejaron agonizante en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió el pasado jueves 17 de junio en la calle Nevado de Toluca, cerca de 5 de Mayo, en la colonia General I. Martínez, de la capital potosina.

Testigos informaron que todo inició como una pelea contra el sujeto herido; no obstante, pronto un grupo de hombres se reunió y comenzó a agredirlo. Al ver que lo superaban en número, el individuo comenzó a huir para ponerse a salvo, lo que provocó una persecución.

Luego de que lo alcanzaron, comenzaron a golpearlo brutalmente y además, tomaron una pala metálica para seguir con el linchamiento. Después de que la víctima comenzó a sangrar pararon el ataque y huyeron.

Vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a la víctima, quien fue trasladada a un nosocomio.

Aunque arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) aún no se tiene información sobre quién o quiénes fueron los responsables del ataque, ni de las causas de la pelea.

Fuente: El Diario de San Luis