SEGURIDAD

Con signos de golpes en el rostro, así hallaron a un hombre muerto dentro de un vagón

Elementos de distintos servicios de emergencias recuperaron el cadáver de un migrante que yacía en un vagón de la locomotora que cruza la comunidad de San Lorenzo Soltepec, municipio de Tlaxco

Hallan un cadáver masculino en una locomotora en Tlaxco (Foto ilustrativa)Créditos: E-Tlaxcala
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- Por la noche del pasado miércoles 16 de junio se localizó el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vagón, en el municipio de Tlaxco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada a la línea de emergencias 911 por parte del persona de FerroSur alertó a las autoridades, quienes se trasladaron hasta la estación de Soltepec.

En el lugar, los trabajadores explicaron que se encontraban realizando una inspección de rutina. Fue entonces cuando al interior de la locomotora marcada con el número 4538 hallaron a un masculino inconsciente sobre un charco de sangre.

Los criminalistas se encargaron de revisar a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales y además notaron huellas de golpes, sobre todo en la zona del rostro.

Personal del Servicio Médico Forense recogieron el cadáver, mismo que trasladaron hasta el anfiteatro, donde lo someterán a la necropsia de rigor a fin de determinar su posible identidad.

Por su parte, la policía de investigación acordonó la escena del delito, de la cual recabaran las pruebas e indicios suficientes para esclarecer la mecánica del homicidio, así como localizar a los responsables.

Fuente: El Sol de Tlaxcala