SEGURIDAD

De terror: A plena luz del día, roban tienda en Ciudad Obregón; amenazaron con un machete

El pasado jueves 17 de junio, a plena luz del día se registró un robo violento a una tienda en Ciudad Obregón; los asaltantes usaron un machete como arma

A plena luz del día, roban tienda en Ciudad Obregón; usan un machete como armaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 17 de junio se reportó un violento asalto en una tienda de Ciudad Obregón, a plena luz del día; los asaltantes, usaron un machete como arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el atraco ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada en las calles Puertos Vallas y Peñasco, cerca de las 13 horas del día.

La víctima relató a las autoridades que mientras estaba atendiendo la caja registradora, un sujeto ingresó y, con el machete en mano, lo amenazó para que el entregara el efectivo que tenía.

Por temor a ser herido con el arma cortante, el encargado de la tienda entregó el efectivo que estaba en las dos cajas registradoras del inmueble.

Tras tomar el motín, el asaltante huyó en una bicicleta. La víctima informó a las autoridades que este  vestía un pantalón gris, una sudadera blanca con rayas negras y una gorra azul.

Aunque reportó el robo al Servicio de Emergencias 911, las autoridades no han logrado localizar al delincuente.

Fuente: Staff