SEGURIDAD

En forma de "protesta", hombre se disparó con un escopeta afuera del Palacio de Gobierno en Chihuahua

Tras el lamentable suceso de ayer jueves 17 de junio, donde un masculino intentó quitarse la vida frente a Palacio de Gobierno en Chihuahua, autoridades informaron fue protesta

Se disparó como protesta; investiga FGE intento de suicidio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Tras el lamentable suceso de ayer jueves 17 de junio, donde un masculino intentó quitarse la vida frente a Palacio de Gobierno en Chihuahua, autoridades informaron que todo se trató de una protesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de varias investigaciones se llegó a la conclusión de que el lesionado hablaba de la falta de agua en Uruachi, y al presuntamente no ser atendido decidió atentar contra su vida.

Fue una carta póstuma la que le dio otro rumbo a las averiguaciones, sin embargo, estas continúan hasta obtener las pruebas contundentes de que fue intento de suicidio.

Primeros reportes indican que el hombre tiene 47 años de edad, quien descendió del vehículo y desenfundó un arma, con la cual se quiso retirar la vida.

De momento el hombre permanece internado en un hospital con una severa herida, producto del escopetazo que se aplicó en plena vía pública, desatando una intensa movilización.

Fuente: Heraldo de Chihuahua