SEGURIDAD

Encuentran muerto a Félix 'N', un adulto mayor que tenía 3 días de desaparecido

En Mazatlán, Sinaloa, los policías asistieron el reporte de vecinos que hallaron a un adulto mayor sin vida

Encuentran muerto a Félix en Las Higueras del ConchiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- Por la mañana de este viernes, vecinos de la comunidad de Las Higueras del Conchi encontraron a un adulto de la tercera edad muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades se movilizaron a la zona ubicada detrás del fraccionamiento Pradera Dorada Sección Siete poco después de las 08:30 horas.

En el área confirmaron el reporte. Se trata de un hombre que solía responder al nombre Félix 'N', tenía 85 años y vivía en el fraccionamiento Los Tabachines.

Trascendió que tenía reporte de desaparecido desde hace tres días, cuando se le vio por última vez en su domicilio. Momentos más tarde, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla.

Mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar las pruebas que esclarecieran lo sucedido. Por otra parte, trabajadores del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa de defunción, no obstante, entre las hipótesis se baraja que fue por las altas temperaturas de la región, mismas que lo habrían deshidratado.

Fuente: Twitter