SEGURIDAD

Fatal accidente: Tras perder el control, camioneta choca con tráiler; registran 3 muertos

Se registró un fatal accidente en San Luis Potosí, en el que tres personas perdieron la vida luego de chocar su camioneta con un tráiler

Tras perder el control, camioneta choca con tráiler; registran 3 muertosCréditos: Pulsos, El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El pasado jueves 17 de junio se registró un fatal accidente en el que una camioneta se estrelló con un tráiler; tres personas resultaron muertas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado jueves 17 de junio en la carretera que conecta Rioverde-Ciudad Valles, durante las primeras horas del día.

A la altura de Redención Nacional, el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control del volante, situación que hizo que esta se estrellara contra un tráiler full Kenworth.

Testigos del fatal accidente dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911; al sitio arribaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja; no obstante, al llegar, se percataron de que tres individuos, cuya identidad no fue revelada, perdieron la vida.

Servicio Periciales llegaron al lugar del accidente para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar necropsia correspondiente.

Fuente: El Diario de San Luis