SEGURIDAD

FOTOS: ¡Noche sangrienta! Asesinan a un hombre cerca de su carro; lo acribillaron

Un hombre fue acribillado a unos pasos de lo que estiman las autoridades, podría ser su auto; estos son los hechos

Acribillan a un hombre en la calle Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante las últimas horas del jueves, 18 de junio, un hombre fue acribillado. Su cadáver quedó tendido en plena vía pública a unos pasos de lo que, las autoridades consideran, sería su auto.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la cale Azueta, entre 17 y 18, en la colonia Libertad Parte Baja, en Tijuana, aproximadamente a las 22:03 horas, cuando algunos vecinos llamaron al número de emergencias para denunciar las detonaciones de un arma de fuego, por lo que las autoridades llegaron al lugar para investigar. 

Créditos: Alfredo Álvarez

De acuerdo con las primeras indagatorias, en el sitio fue hallado a un hombre sin signos de vida, el cual medía aproximadamente 1.65 centímetros, aunque las autoridades no han brindado mayores detalles sobre su apariencia física o su identidad.

Créditos: Alfredo Álvarez

El occiso presentaba dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el brazo. Algo que llama bastante la atención es que algunos metros más adelante fue hallado un automóvil color blanco con algunos balazos, las autoridades estiman que podría tratarse del vehículo de la víctima. 

Fuentes: Alfredo Álvarez