SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Hallan a una mujer muerta y encobijada; tenía huellas de violencia

Las fuertes imágenes que circulan en redes sociales sobre una mujer muerta en Tamaulipas causaron gran conmoción entre cibernautas y habitantes de la colonia Las Cumbres

Hallan a una mujer encobijada sin signos vitales y con huellas de tortura en TamaulipasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Por la mañana de este viernes, Tamaulipas despertó con una lamentable noticia. Se trata del hallazgo de una mujer sin vida que además estaba envuelta en una cobija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la colonia Las Cumbres, en Reynosa, donde descubrieron a la víctima que permanece en calidad de desconocida, no obstante, se calcula que su edad oscila entre los 25 y 26 años.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver, lo cual movilizó a elementos policiales hasta la calle Séptima.

Al arribar al predio confirmaron el reporte, en él yacía el cuerpo cubierto por un pedazo de tela de color naranja con blanco. Luego de que uniformados estatales y la Guardia Nacional revisara a la fémina, se percataron de que presentaba huellas de violencia.

La hoy occisa vestía al momento de su muerte un short negro, un top y una blusa clara. Asimismo, se apreciaban diversos tatuajes tanto en su pierna como en el pecho, los cuales facilitarían su identificación.

Hasta el cierre de esta edición, los peritos se encuentran en el área, donde recaban evidencias para adjuntarlas en la carpeta de investigación que permitan esclarecer lo sucedido y ubicar a los responsables.

Para ver las fuertes imágenes da click aquí.

Fuente: Hoy Tamaulipas y Noti GAPE