SEGURIDAD

Jalisco: 88 víctimas son halladas en fosa de Juanacatlán; 22 más son encontradas en Tonalá

En una fosa de Tonalá hallaron 22 víctimas, mientras que en otra localizada en Juanacatlán, eran 88 víctimas, reportaron las autoridades de Jalisco

Fosa clandestina en Juanacatlán, JaliscoCréditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco, encontró en total 88 víctimas las fosa que fue encontradas en Juanacatlán y 22 Tonalá

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía señaló que mes de abril se halló la fosa en un predio de la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio mencionado, donde primero se encontraron 22 cuerpos, y seis fueron identificados, así lo dijo Blanca Jaqueline Trujillo, titular de la institución.

"Es un proceso ya terminado. De este procesamiento ya se obtuvieron 22 víctimas, de las cuales seis de ellos ya están identificados y ya están en proceso sus familiares de recuperar sus cuerpos. Seguimos trabajando en los dictámenes correspondientes por parte del instituto (Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses) y por parte de la Fiscalía para continuar avanzando en la identificación de personas", señaló Trujillo.

Sobre la fosa Saucillo, en Juanacatlán, comenzaron a buscar restos desde marzo del 2020, donde se han encontrado 88 víctimas, de las cuales, 34 fueron identificadas.

“Por lo que ve a Juanacatlán ya estamos en la recta final del procesamiento, prácticamente ya a punto de concluir y de este procesamiento se han obtenido 88 víctimas de las cuales han identificado a 34".

Fuente: El Occidental