SEGURIDAD

Joanna es descuartizada por su esposo; tiró los pedazos en un terreno cerca de su casa

Joanna Sarmiento estaba reportada como desaparecida, pero el miércoles hallaron su cuerpo descuartizado. La FEM investiga a su esposo como responsable del feminicidio

Hallan sin vida a Joanna Sarmiento en Ciudad Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares de Joanna Sarmiento emprendieron su búsqueda desde el pasado domingo 13 de junio y solicitaron el apoyo en redes sociales para la difusión del boletín de desaparecida. Por desgracia, lograron localizarla sin vida durante la noche del miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que la víctima de 31 años probablemente fue asesinada por su esposo, quien confesó ante las autoridades el lugar en el que había abandonado el cadáver.

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) desplegó una investigación entorno al presunto culpable de la muerte de Sarmiento, que fue localizada en uno de los accesos a periférico Camino Real en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Versiones policiales detallaron que el cuerpo de la ahora occisa estaba cortado en pedazos y esparcidos en el terrero, mismo que estaba cerca de la casa donde habitaba la pareja, en la colonia Libertad.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que el posible responsable fue detenido mientras se encontraba en su domicilio. Se espera que más tarde, la FEM confirme el feminicidio.

Fuente: Letra Roja