Seguridad

Maniatada y asfixiada: Así descubrió velador a mujer muerta en hotel; tendría 25 años

Matan a mujer de aproximadamente 25 años en hotel y abandonan su cadáver; un velador localizó el cuerpo dentro de una habitación
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:19

Texmelucan, Puebla.- Maniatada y asfixiada, así hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años dentro de la habitación de un hotel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el hotel que se localiza a la orilla de la carretera El Verde-Texmelucan, en Santa Catarina Hueyatzacoalco cuando el velador del hotel se percató de que en una de las habitaciones había un cuerpo.

El hombre alertó a autoridades a aproximadamente las 14:35 horas, quienes al arribar confirmaron el deceso de la víctima. Primeros reportes indican que la mujer tenía las manos atadas, huellas de violencia y habría muerto por asfixia

Extraoficialmente trascendió que la mujer podría ser la encargada del establecimiento, aunque las autoridades no confirmaron esta versión.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a hacer las diligencias correspondientes, mientras que peritos levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Página Negra

Comentarios