SEGURIDAD

¡Monstruo! Reynaldo violó a su hijastro de 11 años en casa y lo amenazó con matar a su familia

Reynaldo 'N' abusó sexualmente de su hijastro de 11 años y lo amenazó con matar a su madre y a su hermana si lo delataba

Vinculan a proceso a Reynaldo 'N' por abusar de su hijastroCréditos: Twitter/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Vinculan a proceso y le dictan prisión preventiva a Reynaldo 'N' por haber abusado sexualmente y amenazado a su hijastro de entonces 11 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron el pasado 8 de diciembre del 2019 cuando el sujeto de 24 años violó a su hijastro de entonces 11 años de edad en su domicilio de la colonia Rosas del Tepeyac.

Después lo amenazó con matar a su madre y hermana si contaba a alguien lo que pasó. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) recopiló las pruebas suficientes para vincularlo a proceso por ser presunto responsable del delito de violación equiparada.

Con la denuncia correspondiente, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra del presunto responsable del delito de violación equiparada.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Reynaldo 'N'.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla