SEGURIDAD

Peligroso incendio en una llantera al oriente de Navojoa atemoriza a vecinos

El incendio de una llantera al oriente de Navojoa atemorizó a los vecinos y provocó la movilización de Bomberos al lugar

Un peligroso incendio en una llantera atemorizó a los vecinosCréditos: John Castellón
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La mañana de este viernes 18 de junio, un peligroso incendio se registró en un taller tipo vulcanizadora que se ubica al oriente de la ciudad de Navojoa, por el cual vecinos del sector se vieron alarmados y por lo mismo, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 08:45 horas de este viernes, en un establecimiento ubicado sobre las calles Yavaros y Tonichi de la colonia Sop, hasta donde elementos de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Bomberos se trasladaron para evitar una tragedia. 

Los primeros indicios arrojaron que el siniestro se originó por la falla eléctrica de una pickup que se encontraba en el taller, la cual provocó una explosión que dio inicio al fuego que poco a poco se propagó hasta el tejaban del inmueble y hasta un montón de llantas viejas que también se encontraban en el lugar. 

Afortunadamente, los elementos de la Policía Municipal pudieron resguardar el área, mientras que los 'tragahumo' se encargaron de controlar las llamas, evitando que se propagara a inmuebles aledaños. No se reportaron personas lesionadas por este incidente.

Fuente: Redacción Tribuna