SEGURIDAD

A sangre fría: Asesinan a hombre que acudió a ver un auto para comprarlo en la CDMX

Tras acompañar a un familiar a ver un auto para comprarlo, un hombre fue víctima de un intento de asalto y perdió la vida en la CDMX

El hombre fue víctima de un asalto y perdió la vida tras resistirse Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos en un intento de asalto, cuando acompañó a un familiar a comprar un automóvil en la alcaldía Xochimilco, CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El occiso identificado como Roberto Alfredo 'N', de 60 años de edad, recibió al menos un impacto de bala cuando se encontraba sentado en el asiento trasero de un automóvil blanco.

Tras los hechos, testigos presentes alertaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos arribaron elementos de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona.

Paramédicos de urgencias médicas intervinieron en la zona e intentaron brindarle primeros auxilios a la víctima, pero al revisar sus signos vitales corroboraron su muerte, por lo que dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

La zona fue resguardada por los policías preventivos para que los indicios balísticos no fueran alterados o eliminados; del mismo modo, se entrevistaron con varios vecinos para solicitar las grabaciones de cámaras de vigilancia.

Fuente: La Prensa