SEGURIDAD

Sonora: 'El Pichi' acribilla a jóvenes que le negaron un cigarro y asesina a Jesús Arturo

Sentencian a sujeto que acribilló a los ocupantes de un vehículo porque le negaron un cigarro en Bahía de Kino; uno de ellos murió

Sentencian a Luis Fernando 'N' por disparar contra jóvenes, asesinando a unoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Un hombre identificado como Luis Fernando 'N', alias 'El Pichi', ya recibió condena luego de que hace tres días disparara contra los tripulantes de un vehículo, asesinando a uno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio por la mañana en las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo, en Bahía de Kino, donde Jesús Arturo fue asesinado y Terry Joel resultó herido.

El móvil del crimen fue que los jóvenes que iban a bordo del auto le negaron Luis Fernando 'N', quien viajaba en motocicleta, un cigarro, por lo que este enfureció y minutos después los alcanzó para acribillarlos.

El imputado los alcanzó por el lado del conductor del auto y disparó contra los ocupantes. Casi al instante falleció el conductor Jesús Arturo, mientras que Terry Joel recibió atención médica y ya fue dado de alta.

Luego de acciones de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Luis Fernando 'N' fue condenado a 23 años en prisión por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, después de que les disparó con un arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Este 16 de junio se cumplimentó la orden de aprehensión y el hombre fue ingresado al Cereso de Hermosillo. 'El Pichi' accedió al procedimiento por los delitos de homicidio calificado y lesiones graves calificadas, ambas con alevosía y ventaja luego del crimen que conmocionó a Bahía de Kino.

Fuente: Twitter @fgjesonora