SEGURIDAD

Terror en Chihuahua: En pleno centro balean 9 veces a un motociclista; falleció al instante

Un motociclista fue ejecutado con nueve tiros en la zona centro de Ciudad Juárez. El agresor huyó a bordo de un automóvil rojo

Ejecutan a balazos a un motociclista en el centro de Ciudad Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Nueve balazos privaron de la vida a un motociclista que circulaba sobre la calle Francisco Javier Mina, ubicada en la Zona Centro de Ciudad Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sonido de múltiples disparos invadió por unos segundos la localidad, por lo que los vecinos resolvieron comunicarse con elementos de seguridad para solicitar su ayuda.

Momentos más tarde, los policías se movilizaron hasta la escena del crimen, asentada entre las calles Rafael Velarde y Noche Triste, donde encontraron a un sujeto tendido sobre el suelo y, en apariencia, inconsciente.

Los testigos relataron que la víctima, que portaba un casco color verde, fue atacado en al menos nueve ocasiones con arma de fuego manipulada por otro individuo.

Después de haberlo asesinado, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido a bordo de un automóvil rojo. Pese a que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó un operativo de búsqueda, no logró hallar al autor del delito.

Conviene señalar que en lo que va del mes de junio se han contabilizado 58 homicidios, de los cuales, ocho han sido mujeres. Al respecto, el fiscal Jorge Nava aseguró que se están investigando.

Se dan varios hechos violentos, donde hay varias personas que pierden la vida, se está investigando el tema de las barberías, hay varios ataques que se dan al interior de las barberías, donde desafortunadamente son dos o más víctimas en cada uno de los hechos".

Fuente: El Heraldo de Chihuahua