SEGURIDAD

Terror en Empalme: Aparece nuevo tambo con restos humanos en 'El Cochórit'

Los restos de una persona fueron encontrados dentro de un tambo que apareció en las aguas de 'El Cochórit'

Un nuevo tambo con restos humanos apareció en las playas del 'Cochórit'Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta, los hechos de alto impacto se hacen presentes en el municipio de Empalme al registrarse el macabro hallazgo de un contenedor en las playas del 'Cochórit' el cual guardaba en su interior restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 12:50 horas de este viernes se reportó la situación mediante la línea de emergencias 911 y con ello, la activación del Operativo 'Código Rojo'.

De acuerdo con los primeros reportes, unas personas que se encontraban frente a la costa se percataron de que la corriente arrastraba un objeto de grandes dimensiones, solicitando de inmediato el apoyo de las autoridades policíacas.

Una vez enterados, los agentes de la Policía Preventiva Municipal, Estatal y Semar arribaron al sitio y enseguida, se adentraron al mar para poder sacar el contenedor, mismo que se encontraba totalmente sellado, por lo que necesario hacer uso de un objeto punzo cortante para poder abrirlo.

En estos momentos el personal de peritos de la FGJE está en la zona realizando las acciones competentes.

De manera extraoficial se manejó que pudiera tratarse de varios cadáveres, pero hasta el cierre de esta edición aún se continúa con las indagatorias pertinentes.

Fuente: Redacción Tribuna