SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan muerto a Martín, joven 'levantado' en Hermosillo; lo apuñalaron

Identifican a hombre encontrado 'apuñalado al norte de Hermosillo; la víctima fue 'levantada' por sujetos armados apenas a hombre que fue 'levantado' en Hermosillo

Encuentran muerto a hombre 'levantado' en HermosilloCréditos: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que se reportara que había sido privado ilegalmente de la libertad y tres horas después se recuperara un cadáver al norte de Hermosillo, identifican a la víctima como Martín López Figueroa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora el que confirmó que el joven 'levantado' por un grupo armado la madrugada de este 17 de junio era el hombre hallado sin vida y apuñalado apenas tres horas después.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente la medianoche de este jueves cuando familiares de Martín reportaron que había sido privado de la libertad.

Cecilia Flores Armenta, dirigente del colectivo, informó que tres horas después se recibió el reporte de un cuerpo sin vida en un camino de terracería a 150 metros al oriente del bulevar José A. Healy, cerca de la colonia Pueblo Nuevo.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cuerpo, el cual presentaba varias heridas producidas con arma blanca

En ese momento autoridades informaron que el cuerpo abandonado en ese lugar correspondía al de una persona del sexo masculino de alrededor de 30 años, con tatuajes que decían "Dilan" y "Keyla" y el logo de la marca Jordan.

La víctima vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros. Más tarde el cadáver fue identificado como Martín. La noticia del trágico asesinato fue difundida en la cuenta de Facebook de Madres Buscadoras.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Martín López, quien lamentablemente fue localizado sin vida el día de hoy por la madrugada. Fue encontrado por autoridades mientras que la familia angustiada lo buscaba en campo, él ya se encontraba en la Semefo de Hermosillo", escribieron.

Fuente: Facebook de Madres Buscadoras de Sonora