SEGURIDAD

Ultiman a balazos en la cabeza y espalda a un taxista en Cancún; no hay detenidos

Un hombre que laboraba como taxista fue ejecutado a tiros en la colonia Milagro de Cancún, Quintana Roo

Hallan un cuerpo masculino sin vida en la colonia Milagro, en CancúnCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- A través de redes sociales circuló el reporte sobre el hallazgo de un hombre muerto, de oficio taxista, entre la maleza, en la colonia Milagro de Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable evento ocurrió en el transcurso de la tarde de este viernes, por el cual, los testigos vertieron llamadas a la línea de emergencias 911.

Momentos después de las 13:00 horas, elementos de la Policía y personal de primeros auxilios arribó al camino de terracería, donde encontraron a la víctima acostada.

Tras una inspección, los paramédicos confirmaron su muerte al no lograr detectar signos vitales. Detallaron que el occiso presentaba heridas de bala en la cabeza, la espalda y el costado derecho.

En seguimiento del protocolo, elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) acordonaron el área con cinta amarilla a fin de recabar los indicios y pruebas que permitan esclarecer la mecánica del crimen, así como el paradero de los posibles responsables.

Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver, mismo que someterán a la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, el afectado permanece en calidad de desconocido, no obstante, se sabe que portaba una camisa de uniforme del Sindicato de Taxistas 'Andrés Quintana Roo'.

Fuente: Por Esto