SEGURIDAD

Un disparo en el ojo izquierdo termina con la vida de un joven frente a un hotel

En el camino a la Felicidad, en Tlajomulco de Zúñiga, un joven falleció luego de que una bala se impactara en su ojo izquierdo

Hallan un cadáver en Tlajomulco de ZúñigaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Por la mañana de ayer, 17 de junio, se encontró el cuerpo sin vida de un joven en el camino a la Felicidad, que antiguamente respondía al nombre de a Buenavista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada a la línea de emergencias 911 reportó al joven herido por un arma de fuego, por lo que policías tomaron conocimiento del caso y se trasladaron hasta la escena del crimen.

En cuanto arribaron al poblado, hallaron el cadáver tendido a unos metros del hotel Don Máximo. Tras una inspección, se percataron de que carecía de signos vitales.

La víctima permanece en calidad de desconocido.

La víctima presentaba visibles orificios en la piel provocados por balas. De ellas, una impactó en su cabeza y la segunda en el ojo izquierdo, lo que desató un sangrado masivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, no obstante, se estima que su edad oscila entre los 25 y 30 años. Asimismo, como prendas distintivas portaba una playera azul con blanco, un pantalón de mezclilla claro y tenis blancos.

Versiones policiales lo describieron de complexión delgada, tez clara, con cabello largo y castaño. De cualquier forma, el Ministerio Público se encarga de recabar más pruebas que permitan reconocer al afectado, así como el paradero de los responsables.

Fuente: El Occidental