SEGURIDAD

VIDEO: Diego Helguera, acusado de atropellar a 'Polly' y Fernanda, se entrega a las autoridades

Diego Helguera se entregó a las autoridades capitalinas luego de que hace seis días atropellara a 'Polly' y Fernanda después de una fiesta

Diego Helguera se entregó a las autoridades tras atropellar a 'Polly' y Fernanda después de una fiesta en la CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche de este viernes 18 de junio Diego Helguera, acusado de atropellar a 'Polly' Olivares y Fernanda Cuadra en Iztacalco, se entregó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía de la CDMX había presentado una orden de aprehensión contra Diego por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado para prisión preventiva oficiosa.

Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial", informó a la revista Proceso.

La entrega voluntaria del joven se da seis días después de los hechos ocurridos la madrugada del pasado 12 de junio, cuando se echó de reversa unos metros y aceleró hacia adelante contra Polly y Fernanda, quienes estaban en la calle, afuera de la casa donde tenían una fiesta.

De acuerdo con la versión de familiares y amigos de la víctimas, Diego se emborrachó en la fiesta y comenzó a vomitar dentro de la casa, hecho que molestó a los dueños del domicilio, quienes le pidieron que se fuera.

Las jóvenes atropelladas se encuentran en estado grave debido a las lesiones que sufrieron, por lo que se encuentran hospitalizadas en las clínicas de Xoco y Balbuena, respectivamente.

Fuente: López Dóriga Digital