SEGURIDAD

Volcadura de camioneta en carretera deja un muerto y 4 heridos; se dirigían a Sonora

En punto de las 10:00 horas, se informó sobre un accidente en medio de la carretera, lo que movilizó a las autoridades correspondientes para auxiliar a las víctimas

La conductora murió en la volcadura sobre la carretera Mexicali-TijuanaCréditos: La Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Baja California.- En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:00 horas se informó acerca de un accidente vial en medio de la carretera Mexicali-Tijuana a la altura de la entrada del Cañón de Guadalupe, lugar en el cual cuatro personas resultaron heridas y una más falleció en el lugar de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El vehículo en el cual viajaban las víctimas se describe como una camioneta tipo Jeep color gris, la cual se encontraba volcada en medio de la vía. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional de la sección de carreteras, siendo este último la autoridad pertinente para atender el caso.

Se brindó asistencia medica a los lesionados, entre ellos, Miriam 'N' de 32 años, acompañante de la conductora fallecida, Walter 'N' de siete años, Ailin 'N' de seis años y Dilan 'N' de 10 meses, quienes se transportaban en el vehículo al momento del siniestro. Todos se encuentran estables y con heridas menores.

Lamentablemente, Yessenia 'N' de 40 años y conductora perdió la vida. Se sabe que los pasajeros salieron de Tijuana y se dirigían a San Luis Río Colorado en Sonora.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del incidente que dejó un saldo fatal de una persona y cuatro más heridos, entre ellos, menores de edad.

Fuente: La Voz de la Frontera