SEGURIDAD

Buscan a Miguel Álvarez, 'levantado' en Caborca: "Él no tiene nada que ver en cosas ilícitas"

Miguel Álvarez Cocoba fue supuestamente privado de su libertad cuando salía de trabajar y se dirigía a su vivienda, por la que su familia pide ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado viernes 18 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la infortunada desaparición del joven Miguel Álvarez Cocoba, quien supuestamente fue 'levantado' por criminales en el municipio de Caborca.

Según detalló el grupo de búsqueda a través de redes sociales, el lamentable suceso ocurrió el 17 de junio de 2021, cuando Miguel fue interceptado por un grupo armado cuando este regresaba a su hogar tras salir de trabajar en un en un campo esparraguero.

El hecho tuvo lugar al mediodía de aquél jueves cuando la víctima de 28 años de edad se trasladaba en una motocicleta del trabajo con destino al ejido La Primavera, en donde tiene su domicilio, sin embargo, fue subido a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron.

Desde entonces, los familiares del afectado no han vuelto a saber de él, motivo por el que se encuentran sumamente preocupados, ya que temen por su integridad física. Asimismo, aseguraron en redes sociales que él no está involucrado en el crimen.

Por favor que aparezca, él no tiene nada que ver en cosas ilícitas. Pedimos a todos que nos ayuden a localizar a Miguelito, su madre y su familia están muy angustiados por saber dónde se encuentra", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora