SEGURIDAD

Cajeme: Agresión armada deja como saldo un muerto y dos lesionados; el agresor murió

En el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada en la cual dos hombres resultaron lesionados y otro perdió la vida

Agresión armada deja como saldo un muerto y dos lesionados; el agresor murióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este sábado 18 de junio, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada en la cual dos hombres resultaron lesionados y otro perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles principales del poblado Puente de Picos, donde un sujeto armado abrió fuego en contra de dos hombres, quienes repelieron la agresión y lo mataron.

Según datos de las autoridades uno de los afectados fue llevado a bordo de un automóvil a un hospital, mientras que otro la Cruz Roja lo apoyó debido a que se quedó solo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas mortal ya está siendo trasladada hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA