SEGURIDAD

Cajeme: A sangre fría, ejecutan a balazos a 'El Gordo' en el patio de su casa; tenía 50 años

Asesinan a un hombre identificado como 'El Gordo' de 50 años en la colonia Sochiloa, muy cerca de la central camionera de Ciudad Obregón

Asesinan a hombre en la colonia Sochiloa, en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 19 de junio se registró un ataque armado que dejó sin vida a una persona del sexo masculino en calles de la colonia Sochiloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana en las calles Donato Guerra entre Aureliano Anaya y Flavio Bórquez, cerca de la central camionera de Ciudad Obregón cuando gatilleros asesinaron a tiros a un hombre en el patio de su domicilio.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre el pavimento. La escena se tornó aún más desgarradora luego de que arribaran al lugar familiares. Una mujer se podía escuchar gritando y llorando desconsoladamente mientras se acercaba.

Según informes extraoficiales, el ahora occiso respondía al nombre de Sergio Arturo, alias 'El Gordo' y tenía 50 años de edad.

Paramédicos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por la víctima al no detectar signos vitales y confirmaron el deceso. También acudieron elementos de la AMIC para acordonar la zona y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Peritos de la Fiscalía procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y hacer las diligencias de ley.

Fuente: Staff