Seguridad

Carnicero el ultimado por parte de varios sujetos; lo apuñalaron hasta morir

En el municipio de Nativitas, Tlaxcala, un joven murió a manos de varios hombres con armas punzocortantes, quienes le hirieron hasta perder la vida
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:11

Nativitas, Tlaxcala.- La tarde de este sábado 19 de junio, en el municipio de NativitasTlaxcala, un joven murió a manos de varios hombres con armas punzocortantes, quienes le hirieron hasta perder la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la avenida San Martín, esquina con calle Bachiller, en la comunidad de Santiago Michac, donde de desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel, de 20 años de edad, quien contaba con varias heridas de arma blanca.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Comentarios