SEGURIDAD

Culiacán: Al interior de un departamento, encuentran los cadáveres de dos jóvenes

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes, los cuales habrían muerto por sobredosis

Hallan sin vida a dos jóvenes en el residencial Amorada Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado viernes 18 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes, los cuales habrían muerto por sobredosis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas al interior del residencial Amorada, donde el reporte de vecinos desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que las víctimas respondían al nombre de Omar Alexis, de 25 años, y José León de 25 años, quienes no tenían huellas de violencia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar algún homicidio.

Por el momento los cuerpos ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para conocer las causas de su deceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa