Seguridad

De camino a su casa, mujer protagoniza aparatoso choque en Guaymas; se impactó contra poste

Cuando una fémina se dirigía a su domicilio, sufrió un aparatoso accidente al perder el control de su unidad, misma que terminó por impactarse contra un poste
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:06

Guaymas, Sonora.- Cuando una fémina se dirigía a su domicilio, sufrió un aparatoso accidente al perder el control de su unidad, misma que terminó por impactarse contra un poste, dejando como resultado elevados daños materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 14:09 horas de ayer se registro el percance en la colonia Centro.

Según la información preliminar el accidente sobrevino cuando la conductora de una camioneta blanca de modelo atrasado se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle 14 y avenida 6 cuando, por razones que aun se desconocen perdió el control de su unidad.

Lo anterior origino que, este se impactara contra un poste de madera, propiedad de conocida empresa de telefonía. 

Como primer respondiente acudieron los paramédicos de Cruz Roja, no siendo necesaria su intervención pues los ocupantes del vehículo solo presentaron algunos raspones.

Por su parte, los agentes de Transito Municipal arribaron al área para tomar nota de lo sucedido, y enseguida efectuaron su respectivo informe policial, a fin de proceder con el deslinde de responsabilidad. 

Fuente: TRIBUNA

Comentarios