SEGURIDAD

Desaparece el joven David Pereda en Caborca; se cree que habría sido 'levantado'

Desde hace varios días que nada se sabe del joven David Pereda, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Caborca; su familia lo busca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado viernes 18 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que el joven David Pereda se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en la ciudad de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado jueves 17 de junio cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, familiares han difundido fotografías de David en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades ya que temen que haya sido 'levantado'.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora