Seguridad

Encuentran los cuerpos de 3 personas colgados de un puente vehicular en Zacatecas

Elementos policiales encontraron los cuerpos de tres personas colgadas de un puente vehicular en Fresnillo, Zacatecas; es el segundo día consecutivo de hallazgos de cuerpos
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:29

Fresnillo, Zacatecas.- Los cuerpos sin vida de tres hombres colgados de un puente vehicular fueron encontrados durante la mañana de este sábado 19 de junio en la comunidad de Rancho Grande, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este es el segundo día consecutivo que dejan cuerpos colgados del mismo puente, ya que el,pasado viernes 18 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con los pies amarrados.

Fue alrededor de las 6:30 horas cuando las autoridades policiales recibieron varios reportes de vecinos que pasaban por la zona, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron de inmediato y se percataron de la presencia de los cuerpos.

Los cuerpos de los occisos presentaban señales de tortura y se encontraban semidesnudos, tenían los pies amarrados y una bolsa de plástico cubría su cabeza.

De acuerdo con el informe de las autoridades los cuerpos encontrados en los últimos día son consecuencia de la disputa del territorio entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fuente: Infobae 

Comentarios