SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Hallan cadáver putrefacto de hombre vuelto 'momia'; se suicidó y nadie sabía

Un hombre se quitó la vida en su casa y como vivía solo, nadie encontró el cadáver durante más de un mes y medio; difunden FOTOS del cuerpo 'momificado'

Hombre se vuelve 'momia' luego de que nadie descubriera su cadáverCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Autoridades encontraron el cadáver 'momificado' de un hombre en su domicilio luego de que este se quitara la vida hace más de mes y medio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes, habitantes de la zona dejaron de ver al señor que vivía en la casa ubicada en la calle Ramos Millán, en la colonia Izcalli Chamapa. Un día empezaron a detectar fétidos olores que salían de la azotea, por lo que decidieron ver qué pasaba.

Según informes de medios locales, vecinos se asomaron y vieron una escena macabra. Con una cuerda atada al cuello y una silla a un lado, encontraron el cadáver convertido en 'momia' del hombre de unos 55 y 60 años.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, llevaba entre 45 y 60 días ahí, según estimaciones de autoridades. Se presume que el hombre se suicidó en el patio de su vivienda colgándose y como vivía solo, nadie descubrió el cuerpo.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para hacer las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la Semefo.

Atención: Imágenes fuertes

Rápidamente, al difundirse las impactantes fotografías, usuarios empezaron a especular que el hombre era una momia por el estado en el que fue hallado. Las imágenes han causado revuelo en redes sociales. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Fuente: A Fondo Edomex y Pásala