Seguridad

FUERTES IMÁGENES: ¡Violencia imparable! Acribillan a un servidor público al llegar a su casa

Unos sicarios acribillaron a Adrián, quien era un Director de Servicios Públicos; derivado del ataque hay dos mujeres lesionadas
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:38

La Paz, Estado de México.- La noche del pasado viernes, 19 de junio, Adrián Molina, de 40 años de edad, fue acribillado por unos hombres armados, justo en frente de su hogar en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron al rededor de las 22:00 horas, en la calle de Estrella, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de la Paz, lugar en el que Adrián fungía como Director de Servicios Públicos

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima volvía a su casa a bordo de una camioneta Dodge, tipo Durango color azul y venía acompañado por dos mujeres, cuando fue sorprendido por varios sicarios, quienes sin mediar palabra alguna, comenzaron a dispararle en 12 ocasiones.

Créditos: La Prensa

Derivado del ataque, algunos vecinos llamaron a las autoridades para que ayudaran a las víctimas, lamentablemente, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio ya era demasiado tarde, ya que Adrián contaba con un impacto de bala en la cabeza, por lo que ya había muerto. Mientras que las otras víctimas fueron llevadas a la clínica 53 del IMSS.

Según información proporcionada por algunos testigos, los asesinos huyeron a distintas direcciones y hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes: La Prensa, Twitter @Canal6tv @isidrocorro 

 

Comentarios