SEGURIDAD

Hombre sin vida en plena vía pública desata movilización policíaca en Ciudad Obregón

El cuerpo de un hombre sin vida fue reportado al número de emergencias esta tarde de sábado, en hechos ocurridos en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 19 de junio, los vecinos de la colonia Cortinas, al centro de Ciudad Obregón, se estremecieron con el fallecimiento de una persona en plena vía pública, supuestamente por un golpe de calor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 16:15 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida sobre sobre la calle Fernando Montes de Oca entre Zacatecas entre Chihuahua.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de Cruz Roja, quien le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según comentaron los testigos, el sujeto caminaba con serias dificultades antes de colapsar y caer inconsciente a la banqueta, en donde perdió la vida. De momento se desconoce su identidad y las causas exactas de muerte.

El sitio quedó acordonado por los patrulleros, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por su parte, personal del Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia que ayude a establecer su identidad y la causa exacta del deceso.  

Fuente: Staff