SEGURIDAD

Joven ataca a balazos a su exnovia y su actual pareja en la CDMX; hay un muerto y una menor herida

Un joven atacó a balazos a su exnovia y a su actual pareja en calles de la CDMX; tras el ataque el actual novio de la joven perdió la vida y una de sus hijas resultó herida

Tras el ataque armado, los delincuentes huyeron del lugar de los hechos Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven identificado como Brian 'N' atacó a tiros a José Salvador, actual pareja de Julia 'N' y expareja del agresor en calles de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Calle 8 casi al cruce con Calzada Vallejo en la Colonia Progreso Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

De acuerdo con los reportes oficiales, la noche del jueves José Salvador, Julia, y los hijos de ésta, regresaban de un centro comercial a bordo de un vehículo y cuando se estacionaban. dos sujetos, entre ellos Brian 'N', arribaron en una motocicleta dispararon contra José.

Tras el ataque elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, confirmaron el deceso José y trasladaron a una de las hijas de Julia a un hospital de la zona para ser atendida el balazo qué recibió en una pierna.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona mientras los peritos especializados realizaban las diligencias correspondientes para después proceder con el levantamiento del cuerpo para realizarle la utopía d e ley y abrir una carpeta de investigación para dar con los homicidas.

 

Fuente: El Gráfico