SEGURIDAD

¿Lo has visto? Piden ayuda para localizar a Ricardo Moranga, extraviado en Hermosillo

Ricardo Moranga García desapareció en Hermosillo, por lo que es buscado por su familia, la cual pide la ayuda de la ciudadanía para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En días recientes, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la infortunada desaparición de Ricardo Moranga García, hombre originario de Hermosillo que tiene casi 5 meses extraviado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Ricardo e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el lunes 25 de enero de 2021 cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, familiares han difundido fotografías del extraviado en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades a través del número de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora