SEGURIDAD

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición al norte de Guaymas

Macabro hallazgo fue el que unos automovilistas reportaron al 911 tras localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la zona conocida como 'Los Arrieros' al norte de Guaymas

Localizan cadáver en descomposición al Norte de Guaymas Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Macabro hallazgo fue el que unos automovilistas reportaron al 911 tras localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la zona conocida como 'Los Arrieros' al norte de Guaymas, lo que generó la activación de las tres órdenes de Gobierno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 9:30 horas del sábado se reportó la situación mediante la línea de emergencias y con ello, la activación del Operativo 'Código Rojo' en la entidad porteña.

Como primer respondiente, los agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública se trasladaron a la calle 4 del citado sector donde confirmaron el reporte.

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, pero se sabe se trata del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y que presentaba visibles huellas de violencia.

Para proceder con el levantamiento de indicios y retiro de los restos para su pronto traslado a las instalaciones del Anfiteatro Municipal, el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron acto de presencia en el sitio.

Del hecho se elaboró el respectivo Informe Policial Homologado a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: TRIBUNA