SEGURIDAD

2 mujeres perdieron la vida tras accidentarse en un vehículo y caer a un canal en Hidalgo

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados dentro de un auto que cayó en un canal de aguas negras tras un presunto accidente en Hidalgo

El auto presuntamente cayó al canal de aguas negras tras sufrir un accidente Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tula de Allende, Hidalgo.- Dos mujeres perdieron la vida tras caer en un canal de aguas negras a causa de un accidente automovilístico en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en la primera sección de la comunidad de El Llano, del municipio de Tula Allende, donde pobladores alertaron que al interior del canal de aguas negras que atraviesa por el sitio se notaba el cofre de un vehículo.

Tras recibir la alerta, los servicios de emergencias arribaron al sitio de inmediato, quienes con el apoyo de una grúa, lograron extraer un vehículo rojo, marca Pontiac, con placas del Estado de México.

En el interior de la unidad fueron hallados los cuerpos de dos mujeres, los cuales ya no presentaban signos vitales; el lugar fue acordonado en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Hidalgo para iniciar las investigaciones del caso y proceder con el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue.

Fuente: News Hidalgo