SEGURIDAD

Ola de incendios en Empalme consume una vivienda y daña a un automóvil

Una gran movilización de los cuerpos de emergencia que se encargan de salvaguardar a los pobladores de la entidad rielera, se originó debido a dos voraces incendios

Ola de incendios se registra en EmpalmeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una gran movilización de los cuerpos de emergencia que se encargan de salvaguardar a los pobladores de la entidad rielera, se originó debido a dos voraces incendios registrados durante la mañana del sábado en los sectores Ladrillera y Sahuaral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer llamado se registró alrededor de las 11:00 horas y un segundo a tan solo media hora de diferencia. 

De acuerdo a la primera información, una unidad que se encontraba en un taller mecánico situado en La Ladrillera estaba a punto de ser recogido por su propietaria cuando, sufrió un desperfecto y en segundos, resultó presa de las llamas, dejando serias pérdidas materiales.

Asimismo, en el sector Sahuaral se registró el incendio de una vivienda, al parecer a causa de un corto circuito, mismos que dejaron pérdidas totales en  la propiedad.

En ambas escenas acudieron los elementos de Bomberos, quienes se encargaron de llevar a cabo las acciones de sofocación y mitigación de las llamas.

Fuente: TRIBUNA