SEGURIDAD

Ponen tras las rejas a siete sujetos en Hermosillo; están acusado de robo con violencia

Personal de la Fiscalía de Sonora informó que siete probables responsables de los delitos de robo, cometidos en Hermosillo, fueron vinculados a proceso

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Vinculados a proceso y en prisión, en espera de recibir sentencias, quedaron siete sujetos señalados por delitos de robo cometidos entre marzo de 2018 y junio de 2021 en Hermosillo, quienes fueron aprehendidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las medidas fueron dictadas en audiencias separadas, realizadas entre el 20 de mayo y el 10 de junio de este año, al ser presentados los probables responsables el Ministerio Público correspondiente.

Javier Alejandro 'N' está acusado de robo con violencia contra una tienda de conveniencia, suscitado el 1 de marzo de 2018.
El 9 de noviembre del año pasado se cometió el delito de robo con violencia a una pizzería, donde se aprehendió a Jorge Luis 'N' .

Por el delito de robo agravado con violencia en agravio de Roberto Carlos registrado el 30 de diciembre de 2020, se dictaron las medidas judiciales contra Abraham Israel 'N'.

Jesús Ricardo 'N', arrestado por el delito de robo con violencia en perjuicio de Ángel Darío cometido el 26 de enero pasado, también recibió las medidas dictadas por el Juez.

Mientras que Alain Azziel 'N' es el probable responsable del delito de robo con violencia a un establecimiento comercial en agravio de Guadalupe Jasiel, hechos del 10 de marzo de 2021, está a la espera de una sentencia.



Y Luis Armando 'N' junto con Ernesto 'N' fueron vinculados, por el delito de robo con violencia cometido en agravio de Darío y Elsa Marcela el pasado 3 de junio.

Fuente: FGJE Sonora