SEGURIDAD

Pudo regresar a casa: Localizan con vida al señor Teódulo Aguilar, desaparecido en Guaymas

El señor Teódulo Aguilar Quiroz fue encontrado sano salvo en Guaymas, luego de varias semanas en las que su familia no supo nada de su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló este sábado 19 de junio que el señor Teódulo Aguilar Quiroz, residente de Guaymas, fue localizado con vida luego de varias semanas desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras detalló a través de redes que el extraviado fue hallado el pasado 15 de junio y confirmó que ya se encuentra sano salvo al lado de su familia, sin embargo, no revelaron mayores detalles al respecto.

Teódulo ya se encuentra en casa, sano y salvo gracias a Dios y a todos por compartir su imagen", se lee en Facebook.

Teódulo había sido visto por última vez el 28 de mayo de 2021. Aquél viernes, salió de su vivienda y ya no regresó, situación que preocupó de sobremanera a sus familiares, quienes comenzaron a pedir ayuda para encontrarlo.

Por el momento se desconoce si sus allegados realizaron alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Otra desaparición en Guaymas

Asimismo, Guerreas Buscadoras de Sonora informó este día sobre la lamentable desaparición de Lorena Josefina Valenzuela Esquer, jovencita originaria del poblado de Guásimas, ubicado en el municipio de Guaymas.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora