SEGURIDAD

Salió de casa una mañana y no volvió: Reportan desaparición de Jesús Piri en Hermosillo

Este sábado se reportó la lamentable desaparición del señor Jesús Piri, de quien su familia no sabe nada desde que salió de sus vivienda en Hermosillo y no volvió

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló este sábado 19 de junio que el señor Jesús Piri se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el la mañana del pasado 17 de junio cuando salió de su casa y ya no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Maily DS, sobrina de Jesús, hizo una publicación en redes sociales en donde pide a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de su pariente sea proporcionada a su número de teléfono.

Es mi tío y pido su ayuda para compartir esta publicación para que llegue a más gente, se los agradecería mucho. Si usted lo ha visto o lo ve comuníquese al 6621501790 o mándeme mensaje aquí en Facebook", escribió la joven.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora